A veces me pongo a pensar a cerca de lo que me quieren decir: “¡Eleva tu frecuencia!” Y claro desde el mundo espiritual es la invitación a conectarte con el mundo de lo sutil de lo liviano, acercarnos al Prana. Y desde el mundo científico ya entramos en términos como frecuencia (bandas de sonidos), en términos de la calidad de conexión de una onda sonora, en términos de vibración, frecuencia en la música asociada al ritmo, frecuencia también asociada al compás.
Sin embargo, al conectarme con la palabra Frecuencia, no pude evitar conectar con la palabra Hábito, es decir una actitud, un sentimiento algo que para nosotros es habitual, o cuando escuchamos: el hábito de estudio, el hábito alimenticio, el hábito del deporte, el hábito… En general sería como cultivar tus hábitos (repetir una acción, repetir un pensamiento, repetir un sentimiento, lo que realizas frecuentemente).
Y luego la palabra hábito se conectó con el habitar, habitarme, vivirme, sentirme
Tal vez, si tomamos consciencia de qué tan frecuentemente estoy repitiendo ciertos hábitos o patrones conductuales, emocionales, de pensamientos en piloto automático o cuan consciente soy de cómo Habito mi vida, eso tal vez nos podría dar una ruta respecto de nuestras frecuencias.
Frecuencias en términos de hábitos repetitivos, frecuencia en términos de repetición de patrones (periodo).
Entonces si quisiéramos elevar nuestra frecuencia, lo primero es darnos cuenta cómo estamos vibrando (frecuenciando) para luego ir eligiendo nuevas rutas desde un Yo más consciente, desde un Yo más pensante y sintiente.
Y también he notado que cada uno debe ir encontrando estas frecuencias y buscar la manera de ir armonizando estos ritmos, con profundo sentido interno. Así que la mala noticia es que no necesariamente vamos a elevar la frecuencia escuchando tal o cual mantra, o tal o cual música, es necesario ir encontrando tus propias frecuencias en relación a cómo te muevas como partícula en el espacio que habitas, o dicho de otra manera cómo te mueves desde tu Particularidad en el mundo desde tu frecuencia (habito) vibratoria (vida).
Te dejo la inquietud, para que te permitas pensar y sentir:
¿Cuáles son mis hábitos?
¿Qué pienso constantemente?
¿Qué tan liviano(a) o denso (a) me siento?
By Anónimo Ego (A.E)
María José Tardón García
Humana en cuerpo de mujer tratando de experimentar el Ser
Espejos y Fractales del Alma
@efdalma
https://linktr.ee/efda
Deja una respuesta