Hoy mientras reflexionaba sobre lo cansadas que se manifiestan las personas en estas circunstancias, pensé en esa sensación de desear tiempo para mi, y me pregunté: ¿Y el demás tiempo dónde estoy entonces?
Y luego me encontré con publicaciones en las redes sociales que hablan de mujeres y hombres sobreexigidos y porque no decirlo en estos tiempos de la sociedad completa.
Y solo en un segundo, me tomo un segundo, un solo segundo de consciencia para reconocer que realmente disfruto mucho mi trabajo, y ese es tiempo para mi también. Y que cuando hago las tareas con mis niños (aun cuando sigo pensando que ese sistema es un asco. Jaja) ese tiempo también es para mí.
El tiempo para mi -hoy lo comprendí- no tiene que ver con el descanso, con el estar sola o hacer solo lo que me gusta. Me di cuenta que no hay forma de estar separada de mi misma y por lo tanto siempre estaré en mí, para mí y el tiempo será siempre solo para mí.
Todo cuanto me rodea, sea cual sea la percepción del tiempo, o de la realidad, me pertenece absolutamente, porque es mi tiempo, mi momento, mi experiencia, mi vida, mi Yo expresándose y experimentándose.
¡Bienvenido a todos los segundos de mi existencia, bienvenido Tiempo!
By Anónimo Ego (A.E)
María José Tardón García
Humana en cuerpo de mujer tratando de experimentar el Ser
Espejos y Fractales del Alma
@efdalma
https://linktr.ee/efda
Deja una respuesta