15-5-23
Estas semanas he experimentado el desencantamiento y la desilusión, porque nuevamente me doy cuenta, que mientras siga los deseos de mi Ego, nunca encontraré la real satisfacción.
Hoy vi como venden a diestra y siniestra los desbloqueos para llegar a otros niveles del video juego de la vida. Ahora están usando palabras de encantamiento como la física cuántica, la quinta dimensión, la manifestación, la abundancia, el magnetismo, las activaciones de frecuencias y tantas otras más.
Quisiera expresarles que lamentablemente hemos caído nuevamente en el sueño, usando otras palabras, es el cambia forma del Ego, más no el fondo en cuestión.
En la medida en que nos atrevamos a conectar con nuestra creatividad, dejar de tenerle miedo a los arquetipos, dejar la compulsión de vivir y revivir una y otra vez la misma historia disfrazada de artilugios y engaños, en esa misma medida nos conectaremos con el tremendo poder interior que surge del asombro, la creatividad, del nuevo (Neo), de dejar todo lo que sabes para ir a la aventura.
Nadie, nadie, nadie puede decirnos cómo hacerlo porque es responsabilidad de cada uno de nosotros crear, recrear, creer en sí mismo.
Puede ser que te resulten los decretos, puede ser que creas que alguien te puede desbloquear llevándote a otro nivel del video juego, más debes saber (sabiduría), que todo eso sigue siendo la Ilusión de la Mente para mantenerte atrapado en supuestos deseos.
Es por este motivo que celebro mi desencantamiento y desilusión, pues me indica que por ahí no es, o al menos desde donde lo piensa mi Ego o mis Personajes.
Cada vez que algo, o una idea sea expertiz de muchos no es por ahí, pues debemos darnos cuenta de que entramos en el programa de copiar y pegar, y eso es seguir viviendo desde el pasado. Es decir, nos alejamos de la originalidad (el origen-el gen-el génesis).
No confundir estas palabras con la imposibilidad de llegar a acuerdos para la convivencia y la vida en comunidad (común-unidad), son palabras para que desde ahora en adelante reflexionemos: ¿desde dónde? Es que estamos decidiendo, ¿desde dónde? Nos estamos educando, ¿desde dónde? Estamos creando nuestra vida, ¿desde dónde? Estoy entendiendo y sintiendo lo que me pasa.
Si el fin último de esta supuesta dimensión fuera crear y recrear materia, ¿Por qué seguimos en la búsqueda frenética de algo más? No puedo evitar conectar con aquellas críticas que se hacen hoy en día a la producción en serie de juguetes de mala calidad, de ropa de baja calidad, de autos de baja calidad, más baratos, pero con acceso ilimitado para todos. ¿No les parece que hoy sucede lo mismo con las ideas?
Si nos atrevemos a ir al encuentro íntimo de nosotros mismos, nos daremos cuenta, que más vale manifestar 1 idea creativa y de calidad para nosotros mismos, que cientos de ideas que lo único que harán al igual que los juguetes de mala calidad es contaminar, ensuciar, nublar nuestro propio paraíso ya sea terrenal o interno.
Mi invitación es a celebrar el desencantamiento y la desilusión como herramienta del despertar consciente.
By A.E
María José Tardón García
Humana en cuerpo de mujer tratando de experimentar el Ser
Espejos y Fractales del Alma
@efdalma
www.efdalma.org
https://linktr.ee/efda
#libertaddesertu
#conscienciadetimismo
Deja una respuesta