10.4.23
Envejecemos sólo por los ciclos y por los hábitos (frecuencia vibratoria)
Cada vez que adquirimos un Hábito comenzaremos el proceso de las representaciones o las llamadas zonas de confort, pues nuestro cerebro sabe que a tal hora pasa tal cosa. Es como si alguien programará su mente para que actuará de manera automática.
Dentro de nosotros existen programas que no podemos intervenir, ya que tienen tantos códigos de protección de datos que simplemente aún no hemos descubierto el cómo (sistema nervioso central simpático)
Al hacer un Hábito, de una u otra forma perdemos/desviamos o detenemos esa energía para ocuparla en otra cosa. (No todas las personas lo percibirán en términos de ganancia).
El problema es cuando nos hemos programado con hábitos nocivos para nuestra materia, nuestro cuerpo. Por ejemplo, las adicciones ya sea emocionales, mentales, físicas.
Se recomienda realizar cambios todos los días de ciertas actividades. Eso reactiva la creatividad (creación y movimiento).
Dejaremos sólo aquellos hábitos conscientes y deberán ser cambiados aquellos que no tengan una coherencia interna.
Los ciclos también son los responsables del envejecimiento de la materia. Pues como en una premonición esperamos (tiempo) que algo suceda porque es parte del ciclo. A esto se refieren cuando hablan también de la repetición de patrones (ciclos donde repetirnos como síndromes de aniversarios conductas, accidentes, acciones, palabras, vivencias). Recordar cuando nos enseñan cuadrado, círculo, triángulo -cuadrado, círculo, triángulo -cuadrado círculo triángulo. Es sólo un patrón de conducta o matemático, como quieras representarlo.
El problema/confusión radica en no darnos cuenta. Es por este motivo que repetimos desde la inconsciencia.
El problema no es la repetición. El problema, es proyectar siempre el mismo resultado. El albedrío modificará esa proyección, mediante la variación de pequeños grados de movimiento o cambio.
Por lo tanto, el problema no es el patrón, el problema es pensar y sentir que son estáticos en el tiempo. Los patrones se mueven y pueden cambiar sus direcciones aun manteniendo la forma y la ciclicidad. El movimiento cambia las proyecciones. De lo anterior entenderemos que no es la forma la que necesitamos transformar, sino el fondo, es decir la transformación interna moverá el patrón y no al revés.
Darte cuenta que puedes barrer todos los días a las 8:00 am, pero que jamás tomarás la escoba de la misma manera corporalmente, así como tampoco será el mismo movimiento.
De ahí la importancia del tiempo presente, todo siempre es nuevo aun en el ciclo o patrón, sólo debes aprender a detectar la belleza del movimiento que tu percibes lentamente.
En la ansiedad (anti-edad), todas tus células experimentan una aceleración, de ahí la incomodidad y para algunos la sensación de crisis de pánico y conexión con la muerte. Es en ese momento cuando sentirás más profundamente la ralentización de este espacio-tiempo.
Te han confundido, con teorías de frustración o poca tolerancia a la espera, como si fuera algo malo, es sólo la aceleración del tiempo que no has aprendido a vivirlo como información adelantada.
En la ansiedad, tienes ganas de moverte, ya sea corporal, mental o energéticamente, si logras escribir en esos períodos, recibirás gran cantidad de información. Al principio, será ilegible, pero con el tiempo iras encontrando un sentido.
By A.E
María José Tardón García
Humana en cuerpo de mujer tratando de experimentar el Ser
Espejos y Fractales del Alma
@efdalma
www.efdalma.org
https://linktr.ee/efda
#libertaddesertu
#conscienciadetimismo
Deja una respuesta