ME SIENTO PERDIDO/A

7-3-2023

Muchas veces a lo largo de mi vida he experimentado la sensación que he perdido el rumbo, el norte, la sensación de haber entrado en una especie de juguera y haber sido expulsada a mucha velocidad a cualquier parte.
Desde que puedo recordar, siento este extraño comportamiento de querer saber cómo, cuándo y dónde, pues eso me daba plena seguridad. Sin embargo, la vida me ha reeducado para poder comprender que las promesas a veces no son promesas son sólo intenciones.

Antes sufría mucho cada vez que alguien manifestaba una intención y esta no se cumplía. A lo largo del tiempo me di cuenta de que esa sensación me conectaba con las supuestas promesas de mi madre, las que jamás se cumplieron. Pero hoy desde mi madurez y después de haber tenido la experiencia de la maternidad he tomado consciencia que no eran promesas, sólo eran intenciones.

También he comprendido que la vida es tan dinámica, que muy pocas personas pueden conectar con el verdadero compromiso.
Darme cuenta de que lo traigo en mis venas ha sido un proceso muchas veces desgarrador. Pues si perteneces a un clan donde los compromisos son fáciles de romper, nacerán inevitablemente semillas que vivan la polaridad del compromiso extremo aun a costa de la integridad personal.

Muchas veces me escuché diciendo: Si tú me dices nos vemos en 10 meses más a tal hora y lugar ten por seguro que ahí estaré. No necesitarás recordármelo y sólo te llamaré para cancelar por algún motivo urgente que escape de mis manos.

Mientras escribo esto, me doy cuenta como esta semilla ha sido parte fundamental de mi rigidez, ha sido parte importante del cobro frente a una promesa, y los cobros generan deudas y la rigidez el miedo a la incertidumbre.

En algún momento, me di cuenta de que aquello que para mí había sido la Normalidad, no eran más que las deformaciones o la polaridad de los comportamientos familiares. Pero, la sabiduría de la vida siempre se manifiesta, ya que hoy acepto que lo normal es la INCERTIDUMBRE, el CAMBIO y el ETERNO MOVIMIENTO.

Y como dirían algunos astrólogos: Tauro el signo que FIJA la MATERIA, quien tiene pensamientos intransables. ¿Cómo podría luchar en contra de mi carta natal, de los astros, de mi programación ya no familiar sino más bien cósmica?

Pues quisiera contarte que, si se puede, pero no como un acto de rebeldía, sino más bien como una sensación del alma de que puedo modificar mis Fractales de maneras que van más haya de lo comprensible para mi programación genética, epigenética, de vidas pasadas y cósmicas.

El sentirme perdida es una ilusión de mi programación mental ¿Pues como el infinito podría perderse? La vida sólo se expande y nadie sabe hacia donde, por donde, hasta cuando, ni en que dimensiones o proporciones, pues desde la comprensión de la fractalidad imagino que 1 seg en una escala gigante para mí podrían ser 100 años, y 1 mm tal vez para mí cientos de miles de kilómetros.

Entonces la gran pregunta es ¿Cómo vivir en este mundo sin ser del mundo? Es desde esta pregunta que surge la maravillosa historia del Juego de la Vida, donde todo esta permitido, donde podemos cambiar cientos de miles de veces, donde podemos experimentar todo lo que se nos ocurra. Pero para poder vivir de esta manera, necesariamente tenemos que dejar el miedo atrás, y comenzar a vivir desde la alegría, desde el gozo, desde la certeza de la incertidumbre.

By A.E
María José Tardón García
Humana en cuerpo de mujer tratando de experimentar el Ser
Espejos y Fractales del Alma
@efdalma
www.efdalma.org
https://linktr.ee/efda 

#libertaddesertu

#conscienciadetimismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *